top of page

14-17 age

Public·11 members

Fotos De Chicos De Secundaria Desnudos 13



No la envíes ni muestras a nadie. Compartir fotos de desnudos es abusivo y una ruptura enorme de confianza. Puede ser un crimen guardar o compartir fotos sexuales de una persona menor de 18 años, aun cuando tú también seas menor de 18.




fotos de chicos de secundaria desnudos 13



MIAMI.- Una maestra de secundaria en Florida afronta una suspensión de tres días por mostrar en clase un video con el trabajo de un fotógrafo que contenía desnudos de hombres y mujeres, y que las autoridades escolares consideran "inapropiado", informan este sábado medios locales.


Los jóvenes comenzaron a subir fotos de sus propias compañeras tomadas y/o compartidas sin la autorización de ellas. A esa "nube", denominada "Tarea", también tenían acceso chicos de otras escuelas y allí se guardaron fotos de alumnas de otros establecimientos escolares de la ciudad de Santa Fe.


"Es un tema sumamente grave para nosotros y decidimos abordarlo dialogando con alumnas y alumnos, incluso con los chicos implicados, sobre lo grave del tema. (El asunto) fue abordado rápidamente, y ya está en (...) Asuntos Jurídicos de la UNL. Nos duele porque es un tema que trabajamos mucho con los alumnos", le dijo a Clarín Nora Ojeda, directora de la secundaria de la UNL.


No hace falta decir que el hecho de que imágenes o videos de desnudos circulen entre amigos y familiares puede causar un trauma emocional y mental severo para las víctimas. Los niños atrapados en este tipo de ataques a menudo se sienten demasiado avergonzados o temerosos de buscar ayuda de amigos, padres o maestros. Es posible que intenten acceder a la solicitud del extorsionador, solo para cavar un agujero más profundo cuando el atacante exija más fotos o dinero. 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups SingleGroup
bottom of page